lunes, 16 de junio de 2008


Un paso adelante en la Responsabilidad Social en el Perú

Actualmente, la situación actual exige a las empresas que se conviertan en agentes de cambio para el beneficio del mismo mundo. Incorporando la Responsabilidad Social (RS) como una filosofía organizacional; en la que el éxito empresarial implica ir más allá de los buenos resultados económicos podremos cooperar con el desarrollo sostenible de la sociedad misma. Para el mundo de hoy, las empresas son responsables, también, por el desarrollo social y ambiental.
Perú 2021, en co-organización con la Pontificia Universidad Católica del Perú, organiza la5ta Expoferia de Proyectos de Responsabilidad Social, la cual se llevó a cabo en el campus del
centro de estudios los días 11, 12 y 13 de junio. Esta Expoferia cuenta con talleres, conferencias, conversatorios en los que tendrán la oportunidad de capacitarse en el tema, acceder a información detallada sobre cómo formar parte y colaborar con los programas de RS de las empresas y participar en discusiones sobre temas puntuales de importancia para las comunidades en las que operan estas organizaciones.

A través de este espacio, se brindó a las empresas, entidades gubernamentales, universidades y representantes de la sociedad civil un foro para exponer las iniciativas en programas de RS que vienen desarrollando exitosamente; escuchar los diferentes puntos de vista, compartiendo vivencias y generando fuertes lazos de compromiso entre la empresa, los organismos, las instituciones educativas y la sociedad civil; capacitarse para la implementación y el fortalecimiento de la RS en la empresa e impulsar alianzas que busquen potenciar los programas de RS.

No hay comentarios: