viernes, 18 de abril de 2008

Una conciencia más responsable

La mayoría de nosotros nos encontramos al tanto de la responsabilidad que tienen las empresas con el lugar directo al que influyen. Si bien los empresarios extraen y obtienen recursos y rentabilidad de la sociedad, de igual manera, para que continúe el flujo, los dueños de las compañías deben considerar aportar algo a uno de los stakeholders de su empresa – la comunidad.

Por ello, en estas últimas décadas la responsabilidad social ha tomado la importancia necesaria para que así mediante el ejemplo y práctica de ella, por medio de las empresas en principio, nos veamos todos contagiados de esta conciencia humanitaria.

Este blog tiene como finalidad transmitir, mediante notas informativas y de opinión, las nociones básicas de lo que se viene haciendo y pensando al respecto de este tema.






Siéntanse libres de opinar y de rescatar lo que crean importante. Este blog es para todos y cada uno de nosotros, ya que nuestra interdependencia así lo sugiere. Todo lo que hacemos genera un impacto en algún lugar del mundo.



*Este blog será actualizado una vez por semana

1 comentario:

Abeleyn Koc-Lem dijo...

tú como eres mi bateria seria te hablo con el barrunto pues
querida
menos texto pues... a mi me encanta como escribes, eso ni que decir, pero a veces fluyes tanto que te me vas...achike pues mi jefa me andaba volteando textos enteritos para que achike xD

te kiero muxisimo

pd: no se ke es eso de responsabilidad social pero te juro que leí todito